Cáncer - Martes 8 de mayo: Un secreto que deja de ser tal

Un encuentro con alguien de tu pasado tiende a alarmarte, pero si no te dejas llevar por las emociones del momento superarás cualquier situación.

 

En este martes habrá de todo, y no cesarás de asombrarte con lo que sucede. La energía de la Luna, tu regente, al desplazarse a tu signo opuesto te coloca en el medio de situaciones nuevas, cargadas de contenido emocional en las que se evidenciará tu capacidad de adaptación y empatía "o sea, saber ponerte en el lugar de los demás. respondes de una forma sensata a lo que estás viendo no habrá complicaciones.

Amor

Hoy martes la Luna, tu regente, entra en el Capricornio, que es tu signo opuesto, a las 9:01 pm, hora del Este de EU. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas.Encontrarás personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas.

Salud

Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. Atiéndete. No descuides tus síntomas.

Trabajo

Si no has tenido éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos con creces.

Dinero y fortuna

Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:25am, 6:30pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 14, 24 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!