Cáncer - Martes 8 de julio: Un toque feliz en tu ciclo de cumpleaños

En este período de cumpleaños canceriano te cientes rejuvenecido, vital y energizado. Más... Por Profesor Zellagro

Sorpresas gratas que te inspiran y proyectan positivamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  No habrá limitaciones a la hora del amor. Con tu carisma canceriano podrás resolver cualquier dificultad que se te presente en la vida con un toque de chispa e ingenio únicos. Está acercándose el momento de los compromisos felices y los buenos arreglos entre quienes se aman aunque no hayan compartido aún la intimidad.

Salud

Vigila mucho tu sistema respiratorio ya que durante esta etapa tus bronquios están muy sensibles, y si eres de los cancerianos o cancerianas que padecen de asma o condiciones similares tienden a sentirse complicados. Evita las sustancias fuertes, la exposición al humo del cigarrillo o del cloro o lejía.

Trabajo

Tienes un sexto sentido que te permite ser original en todo lo que haces y logras tus metas calladamente, observando a los demás, para luego atacar con una ráfaga de palabras y argumentos.Tu época de afirmación laboral está en su mejor momento.

Dinero y fortuna

¿Dinero faltante? Tranquilo, canceriano. Este período de cumpleaños trae consigo aires de prosperidad así que no te desesperes si algo te falta ya que en el momento que realmente te haga falta lo tendrás, y suficiente para resolver problemas urgentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada