Cáncer - Martes 8 de enero: Tendrás éxito en tus planes

Una persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía
8 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No te molestes con gentes negativas

Concéntrate y verás como resuelves esos problemas que vienes arrastrando desde el año pasado y que es hora ya dejes completamente atrás. Habrá ciertas reacciones en gentes que podrían causarte admiración y sorpresa. No te asombres por nada, cada ser humano es diferente y actúa por diversas motivaciones y si algo te molesta demasiado en un extraño, con no tratarlo tienes. ¿Para qué pelear? Mantén tu vista fija en tus objetivos y no te desvíes.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Sagitario a las 3:29 am. Comienza el tránsito de Venus por Capricornio a las 11:11 pm, ambas horas del Este de EU. No dejes que nadie ajeno a tu círculo íntimo se meta en tu vida privada para decirte cómo tienes que vivir tu intimidad ya que ciertas personas a tu alrededor se sienten molestas por algo que estás haciendo, pero no es de su incumbencia.

Salud

Estás recibiendo una buena vibración cósmica que te ayudará a mejorar tu salud si sigues al pie de la letra las indicaciones de tu médico y no cometes el error de estar atendiendo charlatanes, personas poco conocedoras o de autorrecetarte. Es posible que estés escuchando hablar de una situación relacionada con el timo, no te inquietes, simplemente infórmate.

Trabajo

Una persona en tu trabajo que es sumamente negativa y está molestando a todos con sus impertinencias tratará de hacerte la vida imposible sembrando la duda y el temor en tu mente. Evítala, no dejes que su veneno te empañe tu tranquilidad.

Dinero y fortuna

Lo que pensabas realizar de una manera ahora debe cambiarse pues la vida es un río que fluye y debemos avanzar en ese flujo constante. Actualmente para triunfar económicamente necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+ 6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 8 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 12, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Publicidad