Cáncer - Martes 8 de abril: El amor está favorecido

Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja o con alguien muy interesante. Más… Por Profesor Zellagro

Separa tiempo para comunicarte mejor con esa persona

Por el Profesor Zellagro. Después de unos días empezarás a notar cambios muy positivos en tu economía, pero por el momento no hay grandes transformaciones. Lo importante es que siempre mantengas tu fe en ti mismo y no te desalientes por ningún revés. Te sentirás muy cargado con responsabilidades domésticas y familiares. Lo mejor que puedes hacer es buscar un tiempo para ti y tu pareja, disfrutar más tu intimidad sin interferencias de terceras personas.

Amor

La Luna, que es tu astro regente, entra en el signo de Leo a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Este es otro de esos días favorables para los asuntos del corazón, desde el punto de vista sentimental. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal.

Salud

La conciencia de tu signo hacia la salud y su cuidado te permitirá tomar las medidas adecuadas para impedir infecciones y complicaciones en caso de haber sufrido recientemente algún accidente, fractura o quemadura menor en tu casa.

Trabajo

No hay nada negativo que no pueda superarse. Un malentendido deja de serlo y el proceso de reconciliación con tus compañeros de trabajo será mucho más rápido y efectivo de lo que podrías pensar. Es muy importante ceder muchas veces, con tal de crear un clima laboral saludable.

Dinero y fortuna

Si estás en espera de un dinero que te deben y su pago está sujeto a un fallo de las cortes o los jueces muy pronto vas a tener buenas noticias. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada