Cáncer - Martes 7 de octubre: Cambiará radicalmente tu vida afectiva

Estás en vísperas del eclipse de tu regente, la Luna, y notarás grandes cambios en tu manera de ver la vida. Más... Por Profesor Zellagro
7 Oct | 12:00 AM EDT

Enfoca tu atención en varios ángulos de tu economía y diversifícate

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Piscis hasta las 5:07 am -hora del Este de EU- que entra en Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Estamos en la víspera de la llamada "luna sangrienta", o sea,  el último eclipse lunar del año. Toma la vida con menos preocupaciones ¡rompe con las ataduras del pasado! Este será tu martes de los arreglos sentimentales y sobre todo de hacerte el desentendido si algo no funciona como anhelas.

Salud

La vibración planetaria actual es favorable. Estás en el camino del restablecimiento si has pasado por problemas físicos recientes, y si por el contrario, gozas de buena salud, te mantienes en una forma física excelente.

Trabajo

Si miras los inconvenientes que surgen como una excelente ocasión para mejorar algo negativo lograrás superar situaciones difíciles en tu trabajo. Se presentarán oportunidades para aplicar tu experiencia en una nueva dimensión laboral.

Dinero y fortuna

Alguien influyente se acerca con un negocio altamente sugestivo. Lo mejor es analizar todos los elementos de los contratos propuestos y posteriormente actuar de manera decidida, pero consulta siempre con profesionales experimentados. ¡Cuida tu dinero!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada