Cáncer - Martes 7 de junio: Aprovecha este día para relajarte más

No debes involucrarte en nada que te cause problemas sino más bien aprovecha tu martes para relajarte y disfrutar con tu familia sin mayores contratiempos o complicaciones.
7 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Debido al tránsito de tu regente, la Luna, por un signo de tierra, muy singular, podrías sentirte usado en cierto sentido debido al apoyo que le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan a tus problemas personales. Si es así revisa tu lista de amistades. No te guíes únicamente por lo que escuches sino sigue tus intuiciones y corazonadas y aplica tus conocimientos intuitivos y lógicos a las situaciones que te rodean. Hoy martes estás muy bien auspiciado en cuestiones económicas.

Amor

La Luna, tu regente, entra en Virgo a las 2:34 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Estás agudo, perceptivo y lleno de fuerza interior. Es tu día para vivirlo con intensidad junto a la persona amada, y si estás solo por diferentes motivos o circunstancias no te pesará tu soledad, te sentirás ligero y lleno de alegría.

Salud

Eres un signo muy atento y perceptivo en cuestiones de salud y hoy gracias a tu intuición podrás detectar algunos pequeños detalles que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Es tu momento de los ejercicios y la alimentación.

Trabajo

Tu capacidad para entender y resolver problemas está muy agudizada así que este es un buen momento para comprar algún libro o material asociado con tu trabajo y ponerlo a funcionar de modo tal que te de ideas y enseñe nuevas técnicas.

Dinero y fortuna

Estás en un momento en el que deberás ser muy precavido con tu dinero. O sea, no lo malgastes, no hagas inversiones poco atinadas ni inseguras. Es tu tiempo de la prevención, invertir en certificados bancarios o en acciones seguras.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:15pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 44.

Publicidad