Cáncer - Martes 7 de febrero: Ten cuidado con tus palabras

Mantén tu boca cerrada y no te compliques en situaciones que no te atañen. Una indiscreción de tu parte podría acarrearte problemas emocionales.

 

Este martes te asombrarás de la forma dinámica y concreta con que estás enfrentando la realidad. Empieza a ahorrar para tus vacaciones de fin de año y así, cuando llegue la época navideña te será más llevadero todo y dispondrás de recursos extras para enfrentar los gastos de ese alegre período del año. ¡Este es el momento! Hoy es un día de aclaraciones sentimentales y revelaciones que te ayudarán a recuperar la calma y la confianza en ti mismo, y en otra persona. Estás en el umbral de lo que se llama un “amanecer de amor”.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo y comienza el tránsito retrógrado de Saturno. Contrólate si te sientes impulsado a contestar con un exabrupto a una repuesta o situación inesperada de tu pareja. No exageres ni sobre actúes, pesa tus palabras y recuerda no herir con frases sarcásticas o irónicas. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Un día ideal para los procesos de recuperación energética. Si te sientes con deseos de practicar un deporte o participar en una actividad física estás en un momento adecuado porque la energía planetaria en tu signo es positiva.

Trabajo

Pondrás tus asuntos en marcha y terminarás los trabajos que comenzaste y has dejado a medias. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. Eres muy respetado en tu empleo así que no vayas a estropear esa imagen asociándote con gentes negativas.

Dinero y fortuna

Mantén siempre una actitud discreta y no le cuentes a terceras personas cuales son tus intereses financieros ni la manera en que piensas realizar tus inversiones porque podrían divulgarse antes de tiempo y estropearlo todo. Boca cerrada, debe ser tu premisa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 2:15pm, y 9:50pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 27, 37 y 40