Cáncer " Martes 7 de enero: Romperás la rutina amorosa

Entras en control de tu vida afectiva y disfrutas más la vida. ¡Rompe la rutina! Más… Por Profesor Zellagro
7 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Estarás haciendo algo nuevo, y refrescante

Nunca mejor que hoy esa frase de que “el silencio es oro” ya que vas a estar en situaciones que podrían comprometerte si abres la boca cuando no debes. Recuerda que Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, está retrógrado en tu signo, y este tránsito, unido al de Venus, puede causar confusiones dentro de tu vida amorosa haciéndote ver el amor donde solamente hay una simple atracción física. No obstante, si lo que deseas es pasar un rato divertido pues ¡manos a la obra!

Amor

La Luna, que es tu regente, continúa transitando por Aries. Aún siguen retrógrados los planetas Venus y Júpiter. Si hubo situaciones confusas no esperes más. Es hora de poner las cosas en su sitio y darle prioridad a tu vida amorosa para que tu próximo fin de semana sea estupendo y cargado de todo aquello que no tuviste en la primera semana de enero.

Salud

Aún estás a tiempo, canceriano. Es tu momento para reiniciar planes de salud que has dejado a medio hacer y para no recaer en hábitos negativos ya superados que podrían atrasarte y causarte problemas futuros.

Trabajo

La influencia de tu regente es altamente positiva en tu sector laboral. Si hoy trabajas tendrás un día excelente y si estás descansando recibirás noticias que te tranquilizarán si te preocupaba tu empleo o el de los tuyos. Verás como en pocos días todo se normaliza.

Dinero y fortuna

Controla tus gastos pues lamentablemente te rodean algunas personas desconsideradas que solamente piensan en comprar y endeudarse, inclusive caprichos que no hacen falta. Si te dejas llevar por ellos, o por ellas, caerías en un agujero fiscal. Ponte firme. El dinero no es para tirarlo después que se ha ganado con tanto esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 7 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 14, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada