Cáncer - Martes 6 de septiembre: Tu idea se traducirá en algo positivo

Debes ser muy prudente a la hora de hacer tu elección porque de eso dependerá la estabilidad de tu vida sentimental en estos momentos. No te arriesgues en una aventura amorosa si no tiene perspectivas.
6 Sep | 12:00 AM EDT

Pon de tu parte, tu energía, tu acción, sensibilidad y carisma, pero más que todo, tu entusiasmo y confianza en que las cosas saldrán mejor a partir de ahora, canceriano. Esa actitud es la que atraerá a ti la energía positiva que lo transformará todo. Este es el martes de las recuperaciones sentimentales en el que todo se reúne, vuelve a tu lado alguien ausente, o recibes noticias que te llenan de alegría respecto a esa posibilidad. Cuando hayas resuelto ese asunto pendiente verás como todo fluye favorablemente. enteráte de cómo te irá esta semana en tu video correspondiente.

Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es un día maravilloso, pero tiene también ciertas influencias que debes conocer. Tal vez se trate de gentes conflictivas que estén provocándote, o situaciones que te molestan. ¿Lo más atinado? Restarle importancia para que puedas disfrutarlo de una forma feliz y positiva.

Salud

La tónica actual es energizante para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Esta semana que está en sus primeros días podrás lograr tus propósitos.

Dinero y fortuna

Un encuentro casual te colocará frente a quien puede ayudarte a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa y resolverás el problema.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6 y 41.