Cáncer - Martes 6 de noviembre: Un día de movimiento imprevisibles

El martes se presenta con un tono inquieto. En general es un día muy movido para ti. Entradas y salidas de la casa, circunstancias imprevistas
6 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Todo es posible. Prepárate para lo inesperado, pero al mismo tiempo, tómalo todo con optimismo porque así podrás aprovecharlo positivamente. Un pariente o amigo que aprecias mucho va a necesitar que le ayudes. No le recrimines ni protestes si hizo algo indebido o cometió un error, ya habrá tiempo para eso, ahora lo que más se aprecia es tu amistad y comprensión. Después vendrá el período del análisis, la conversación más profunda y la rectificación.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Leo. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Sagitario a las 6:04 pm, hora del Este de EU. Entérate de todo buscando tu predicción en la sección correspondiente, haciendo clic aqui. Por un lado estás buscando compañía, por otro, cuando la encuentras, no te sientes bien y prefieres que te dejen tranquilo, o tranquila. Este martes analiza tus decisiones y ponle punto final a tantas inestabilidades porque tu vida amorosa requiere consistencia.

Salud

Si te sientes con dolencias que no acaban de mejorar, revisa la forma en que tu médico te está atendiendo. Si no te sientes satisfecho es el día del cambio pues las vibraciones de hoy favorecen las transformaciones felices. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior

Trabajo

Las noticias que te están llegando son mejores de lo que esperabas. Si estás buscando empleo las cosas empiezan a girar en un tono altamente positivo para ti y en estos próximos días serán aún mejores.

Dinero y fortuna

Trázate un plan de acción más definido que te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso ni la calidad del que dedicas a compartir con los tuyos. Todos los excesos son dañinos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 21, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad