Cáncer - Martes 6 de mayo: Un renacer en tu vida amorosa

Superas las dificultades que tuviste y renaces a una nueva vida tanto social como laboral y sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
6 May | 12:00 AM EDT

No te precipites a juzgar, concede el beneficio de la duda

Por el Profesor Zellagro. Si te han prometido dinero, pero aún no lo tienes en tus manos, no procedas a comprar nada suponiendo que pronto estará en tu cuenta bancaria. Revisa tus documentos, no te inquietes porque dentro de pocos días habrá soluciones importantes. El amor tiene un rostro fresco y te sientes como nunca junto a esa persona una vez aclarado todo aquello que les estaba separando o dividiendo. No habrá trabas para tu felicidad, pero debes actuar con decisión y con tu nivel de energía bien alto en todo momento.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este movimiento astral favorece viajes y cuestiones sentimentales. El tono que te envuelve es altamente positivo en todo lo que se refiere al dinero, el trabajo y el amor. Disfrutarás de días excepcionales junto a quien te adora. Las penurias del pasado quedarán superadas.

Salud

¿Ves como tus inquietudes estaban infundadas? Ciertos trastornos sufridos recientemente no son nada graves y pueden ser resueltos satisfactoriamente. Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en lo que hagas y no tendrás dificultades.

Trabajo

Deja florecer la inspiración que ahora te envuelve en tu empleo, tu creatividad canceriana y tu talento. Harás cosas productivas, diferentes. Tu entusiasmo será fundamental para conducirte al éxito en tu trabajo actual y futuro laboral.

Dinero y fortuna

Te llegarán ideas y corazonadas muy atinadas, pero por favor no las dejes solamente en el papel ¡ponlas a funcionar! Si se enfrían perderías dinero y oportunidades. La rutina es lo peor que puede pasar y este martes es para sacudir totalmente tu economía de una forma positiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada