Cáncer - Martes 6 de marzo: Se afinan tu sensibilidad e intuición

Notarás un cambio impactante en la forma de actuar de quienes hasta ahora se dirigían a ti de una manera, y repentinamente lo hacen de otra.

Vas a actuar de forma adecuada en cierta situación que hasta ahora te inquietaba pues el tránsito de tu regente, la Luna, por el signo de Virgo, contribuye a que seas más razonable y no te dejes llevar por emociones a la hora de tomar una importante decisión afectiva. Darás ese paso que has estado pensando desde hace tiempo y no lograbas concretar, pero que representará ese salto hacia adelante en tus asuntos. Estás muy activo, y las circunstancias que ahora te envuelve son positivas, en tus manos está aprovecharlas.

Amor

Hoy martes la Luna, tu regente, entra en Virgo a las 10:28 pm hora del Este de EU. El efluvio astral que procede de este movimiento astral tiende a provocar en ti ciertos estados de confusión, indlusive cambios de carácter. Si hablas cosas íntimas o sueltas tu lengua en confidencias que hayas escuchado, luego te arrepentirías.

Salud

No vayas a los extremos con tal de mantenerte delgada o delgado. Las exageraciones nunca son buenas y si te comportas de una forma armonizada, no habrá problemas.

Trabajo

Durante estos días notarás como un empleo extra te proporcionará ingresos adicionales. Es algo que te vendrá muy bien en ciclo en el que surgirán ciertos gastos imprevistos. Sin embargo, no te atormentes si aumenta tu carga laboral.

Dinero y fortuna

En este período tu economía empezará a tomar otros rumbos, totalmente nuevos y transformadores para tu realidad financiera. El tránsito planetario que está ocurriendo en tu signo brinda la posibilidad de realizar una inversión mayor, como comprar una casa o un terreno.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:25am, 1:35pm y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 14, 23 y 37.