Cáncer - Martes 6 de enero: Una iniciativa feliz en tu vida

Durante estos días tendrás la oportunidad de hacer algo que hasta ahora no habías hecho. Más... Por Profesor Zellagro

Sientes un tono feliz dentro de tu realidad afectiva y amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es martes 6 de enero y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. La Luna, tu regente, entra en el signo de Leo y se acentúa tu carisma y personalidad volviéndote altamente atractivo para quien está buscándote en todo momento. El amor presenta un rostro nuevo, diferente, refrescante dentro de tu realidad emocional.

Salud

Los cancerianos y cancerianas que padecen de alergias y problemas respiratorios tendrán una etapa de mejoría asociada con un cambio de estilo de vida como parte de los propósitos de año que te has planteado para este 2015 y que te ayudarán a recuperar la energía perdida.

Trabajo

Es importante que te sientas gratificado en tu empleo y lo que hagas sea agradable. Si la índole de tu trabajo no te agrada habrá llegado el tiempo de ir buscando otras alternativas. Aprovecha ahora que tienes la mayor parte de los planetas directos en tu horóscopo y esa energía te ayuda considerablemente en todo.

Dinero y fortuna

Muy bueno el ciclo para efectuar inversiones a largo plazo así que si tienes algún dinero ahorrado este es el momento de ponerlo a funcionar. Las relaciones comerciales están ahora muy bien auspiciadas y cargadas de energías positivas que te ayudarán a dar un salto en la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada