Cáncer - Martes 6 de diciembre: Finalizas bien una gestión

Un buen amigo te dará su apoyo y consejo. Este martes te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida amorosa.

Es muy posible que debido al tránsito de tu regente, la Luna, en conjunción con Júpiter retrógrado te sientas algo inquieto por una intuición o presentimiento relacionado con tu vida amorosa. Antes de entristecerte o pensar lo negativo pon a funcionar la parte más firme de tu carácter y mira la vida con una actitud más realista. Empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará a mejorar tu status laboral y situación económica.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu intuición proverbial te está indicando claramente lo que debes hacer con esa persona que está dándote vueltas en tu corazón, y tu cabeza. En menos tiempo del que piensas estarás disfrutando una relación estable.

Salud

Anímate, canceriano. Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy martes. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo

Felizmente, durante este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral. Sin embargo, debido a la influencia retrógrada de Mercurio y Júpiter surgen algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues esa posición esperada está a punto de ser tuya.

Dinero y fortuna

es posible que te cueste trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda y hasta tener algo extra para regalarte un lujo personal.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am  y 2:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3 y 56.