Cáncer " Martes 5 de noviembre: ¡Cuídate de las exageraciones!

Tiendes a ver las cosas de una forma algo fuera de proporción y esto no te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Harás algo interesante que cambiará tu vida

No exageres, canceriano. Todo debe estar ahora en su justo medio. Si escuchas una noticia alarmante no corras enseguida a propalarla. Verifica su legitimidad porque hay gentes histéricas y alarmistas a tu alrededor que no saben comportarse y pueden causarte inestabilidad. ¿Lo mejor? Aplicar tu serenidad y disfrutar tranquilamente del día. Estarás en control de tu vida sentimental y lo mejor está aún por suceder.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Sagitario y comienza el tránsito de Venus, planeta del amor, por el signo Capricornio, que es tu opuesto, a las 3:43 am, hora del Este de EU. Encontrarás personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas.

Salud

Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. Atiéndete. No descuides tus síntomas.

Trabajo

Si ayer lunes no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces.

Dinero y fortuna

¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:25am, 6:30pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 14, 24 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad