Cáncer - Martes 5 de junio: Nuevas perspectivas amorosas

Este aspecto es magnífico porque te ayuda a concentrarte y poner las cosas en su lugar a la hora de tomar una decisión que tenga que ver con tu familia.
5 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este día se presentará con variantes en tu vida tanto desde el punto de vista sentimental como social y económico ya que debido a la influencia del eclipse del planeta del amor estás muy impresionable. Vas a sentirte atraído hacia una persona que no figuraba dentro de tu esquema romántico. Si tienes una buena relación sentimental disfrútala, no dejes que una idea de engaño, sospecha o temor cause distanciamientos o alejamientos entre tú y quien cautiva tu mente y corazón.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 7:32 am, hora del Este de EU. Hoy ocurre el alineamiento de Venus con el Sol y la Tierra. Entérate de todo ese evento cósmico haciendo clic en este enlace: el último eclipse de Venus del siglo.  Abre tu corazón y no te detengas a la hora de decir lo que sientes. Tus palabras van a encontrar oídos receptivos y en cuestiones amorosas no se puede esperar mucho porque el tiempo y las oportunidades pasan rápidamente.

¡Participa en el foro y comparte tus experiencias al respecto, entra en el tema del eclipse de Venus!

 

Salud

Mientras estás bajo el efluvio del eclipse no apliques ningún producto desconocido en tu cuerpo porque tu piel está en un tono muy sensible y si usas algo que no conozcas bien podrías tener reacciones no agradables. No te dejes llevar por anuncios publicitarios irresponsables.

Trabajo

En muy pocos días recibirás alentadoras noticias relacionadas con un empleo o posición que estás procurando, y podrás resolver tus cuestiones laborales en un abrir y cerrar de ojos.

Dinero y fortuna

El azar está de tu parte en este día, pero si decides intentar esa avenida económica casual ten la prudencia de retirarte a tiempo cuando debas hacerlo y no perderás tu dinero en nuevas apuestas guiado por la emoción.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20 am, 10:10pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 22, 31 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!