Cáncer - Martes 5 de julio: Hay un despertar en tu vida amorosa

Mantén tu presencia de ánimo en este martes de tu ciclo de cumpleaños y no te dejes manipular por personas menos evolucionadas o educadas que tú, recuerda que “quien te irrita, te controla”.
5 Jul | 12:00 AM EDT

¡Si dejas que alguien te encolerice caerás en sus manos! No dejes pasar este período de tu ciclo de cumpleaños porque puedes ganar mucho si haces bien las cosas y no malgastas tu dinero en compras innecesarias ni tampoco te dejes manipular por la publicidad ni la propaganda. Mantén siempre el control de tu vida. En el amor recibirás una hermosa prueba de confianza y ese gesto de acercará a quien realmente tú le interesas. Lo que te perturbaba se aclara y hoy martes se renueva la confianza en ti mismo, te sientes dueño de tu destino y tus posibilidades amorosas.

Amor

La Luna sigue en Virgo donde entró ayer lunes a las 8:16pm,  hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Aprende de los errores del pasado porque con tus glorias tiendes a olvidar las memorias y eso no es bueno. Tú eres un signo espléndido y real, agradecido y generoso. Devuelve en este día un gesto amoroso con un toque tierno.

Salud

Estás algo irresponsable en este día en lo que atañe a tu salud. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Para tener éxito en lo que haces debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues  en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 7:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 10 y 43.