Cáncer - Martes 5 de febrero: Te envuelve una onda entusiasta

Se acentúa tu intuición y descubre lo que mejor debes hacer para sacar adelante tu vida y prosperar en todo

Estarás muy claro y sumamente perceptivo

La claridad mental que disfrutas, unida a la energía que procede del tránsito de tu regente, la Luna, en el elemento fuego, te llena de energía, vitalidad y frescura. Este es el momento de las grandes decisiones y los proyectos que cristalizan, tanto desde el punto de vista familiar como social y laboral. Por ese motivo, no te inquietes si algo tarda en resolverse ya que muy pronto tendrás en tus manos la oportunidad de solucionar lo que estaba confuso o parecía mal encaminado. Confía en tus intuiciones que ahora están muy atinadas.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, en el signo de Piscis a las 9:56 am, hora del Este de EU. En el amor te sientes atractivo y conquistador, capaz de derretir con tu palabra y mirada los corazones más esquivos, este es tu martes, vívelo intensamente, canceriano. No hay nada que temer, sigue como vas, canceriano.

Salud

La ansiedad es mala consejera y si notas que no puedes dormir o estás teniendo síntomas que te preocupan como las palpitaciones y arritmias es hora ya de consultar tu médico y tomar las medidas adecuadas.

Trabajo

No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás. Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en buscando empleo podrás obtener buenas ofertas, también hay promociones y ascensos para los que tienen un trabajo estable.

Dinero y fortuna

Una reunión inesperada con quienes tienen recursos y contactos te ayudará a encauzar adecuadamente tu vida económica y a partir de este martes notarás como empiezas una onda de ascensos que asombrará a todos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:15am, 2:25pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 13, 19 y 27.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!