Cáncer - Martes 5 de abril: Aprovecha esta ocasión

Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz cosecharás lo que siembres. Este martes se presenta como una ventana abierta a la oportunidad.
5 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz cosecharás lo que siembres. Recibirás diferentes ofertas y proposiciones que deberás estudiar detenidamente porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado podrías verte envuelto en dificultades. Valora las opciones antes de decidirte. Si te sentías asfixiado por algo que no podías resolver en estos días recibirás buenas noticias. Cuidado con extralimitarte pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en Tauro. Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás planetas  transitan directos. Sigue tus corazonadas en este día de espontaneidad y decisiones. Si la persona que amas te dijo o hizo algo que puede haberte causado dolor, pero que sabes vas a perdonar, no hurgues entonces en el pasado. 

Salud

Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y energizante muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.

Trabajo

Se favorecerá la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Si, por otra parte, tienes una ocupación estable, este es un día en que deberás estar muy listo para no cometer errores.

Dinero y fortuna

Si insistes en tus planes económicos y no te desconcentras con cuestiones poco relevantes dispersando tu energía inútilmente podrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero dentro de poco tiempo. Sigue esas ideas y ponlas a funcionar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues  en Numerología todas las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para martes 5 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU  por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am  y 11:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 42.

Publicidad