Cáncer - Martes 4 de octubre: Compromisos sentimentales

Si te sientes deseoso de romper una relación no lo vayas a hacer porque podrías estar cayendo en una trampa y cometer un error. Espera un poco hasta que el agua regrese a su nivel.

Este martes, debido a la influencia de la Luna por tu signo opuesto, si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias. Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas. Aguarda la reacción de tu pareja antes de sacar conclusiones emocionales. Si hubo situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento no pienses que todo está perdido, espera y verás soluciones.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio, los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Las posibilidades de reiniciar algo que se estancó en el pasado reciente son ahora más altas que nunca ya que el tránsito de tu regente por tu signo opuesto remueve en ti sentimientos que al sacarlos a flor de piel contribuirán a que definas lo que realmente debes hacer para conquistar el corazón de esa persona.

Salud

Cuando aplicas tus planes de forma práctica notas enseguida los resultados y eso es lo que debes hacer en estos momentos sin mayores dilaciones para que tus proyectos cristalicen y tu salud se fortalezca.

Trabajo

Estás algo preocupado por razones de trabajo, pero mantén distancia entre tus inquietudes más razonables y lo que las personas exageradas suelen decirte ya que en general las cosas no son como parecen, sino mejores.

Dinero y fortuna

Confía más en esas corazonadas que te están llegando acerca de los demás y anímate porque muy pronto verás como tu dinero empieza a multiplicarse de una forma estupenda. Este último trimestre del año que está comenzando augura un mayor desenvolvimiento económico para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 5:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6 y 38.