Cáncer - Martes 4 de noviembre: Te esperan días de mucho movimiento

Cuando el corazón habla debes escucharlo porque así no interferirán tus sentimientos con tu razón. Más... Por Profesor Zellagro

Todo tiene solución, aún lo que te parece más difícil

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tómalo todo reflexivamente. Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades y ahora con el tránsito de tu regente ocurren circunstancias imprevisibles que te asombrarán y te colocarán en el camino feliz del amor y la pasión.

Salud

Estás muy excitado y con tendencia a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio, corriendo o practicando algún deporte. No te excedas. El equilibrio y la armonía son las claves de tu salud en todo momento.

Trabajo

Si han ocurrido algunas trabas recientes dentro de tu vida laboral notarás cómo a partir de esta etapa que se está iniciando en el mes de noviembre el ciclo comienza a mejorarse y te admirarás de lo que logras.

Dinero y fortuna

Se acerca el dinero a tu panorama astral. Es posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el mejor momento y te vendrá mejor de lo que esperabas, canceriano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada