Cáncer - Martes 4 de junio: Te sentirás inspirado y muy centrado en tus cosas

Podrías ser mal interpretado si no escoges adecuadamente tus palabras como puedes ver a continuación. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en un signo sensual y tierno acentúa tus mejores cualidades

Tu regente, la Luna, se está moviendo del elemento fuego al de tierra. Si dices algo improcedente en este día de tránsito lunar, te verías en serios problemas así que lo más adecuado es que no actúes de una manera imprudente sino más bien te controles aunque sientas que te queman las palabras. Un toque impulsivo, un arranque emocional, ya bien sea de celos o de otra índole te colocarían en una situación de desventaja. Canaliza adecuadamente esos impulsos y verás como todo sale a pedir de boca durante todo el resto de esta semana.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Tauro a las 10:55 am, hora del Este de EU. El amor y el dinero están marchando a la par en este ciclo planetario que marca una etapa cargada de emociones intensas e íntimas dentro de tu paisaje amoroso, así que no te sorprendas si hay una fuerte relación entre tus asuntos económicos y sentimentales que serán muy especiales sobre todo a medida que se avecine tu ciclo de cumpleaños el día 21.

Salud

Si has tenido que someterte a una operación o te encuentras en el medio de un proceso de terapias intensivas debido a algún problema delicado verás como te recuperas estupendamente en este martes pues tienes buenas ondas sanadoras.

Trabajo

No te dejes llevar por quienes no les interesa para nada el trabajo sino solo formar problemas y líos en tu empresa. Mantén una buena distancia entre tú y esas personas y no habrá problemas. Cuida tu empleo actual, aléjate de los chismes y las murmuraciones.

Dinero y fortuna

No inviertas en un negocio nuevo hasta que no tengas bajo control todos los pormenores y estés seguro que se trata de algo firme, legal y con posibilidades de desarrollo. Estás en un ciclo en el que debes ser astuto para no comprometerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2103 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy 17, 33, 42 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada