Cáncer " Martes 4 de febrero: Rompe la rutina, atrévete

Recibirás invitaciones que cambian tus planes y proyectos del próximo fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en un tono altamente reflexivo

Anímate, haz algo novedoso, la rutina y la repetición de las mismas cosas solamente conduce al aburrimiento y el envejecimiento. Ábrete a experiencias diferentes, atrévete a hacer algo distinto a lo que siempre haces y te maravillarás de los resultados. El tránsito lunar que continúa por un signo del elemento fuego te ayuda a reflexionar, a analizar como estás viviendo tu vida y los cambios que debes hacer en ella.

Amor

La Luna continúa en Aries y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter, los demás están directos. Lo que pasó ya es historia. No es momento de repetir discos ni programas viejos en tu mente. Llena tu vida con nuevas ilusiones y perspectivas. Estás iniciando un período de muchas conquistas amorosas, pero debes vivir más en tu realidad.

Salud

Podrás mejorarte de tus problemas de salud si te propones seguir al pie de la letra las indicaciones de tus médicos y no llevarte por los comentarios u opiniones de quienes carecen de los conocimientos necesarios para ayudarte en ese sentido.

Trabajo

No sigas los consejos ni recomendaciones de un amigo muy alocado para quien las responsabilidades laborales no existen y ponte a tono con tus realidades actuales. Si te están invitando a dejar un buen trabajo por otro que está inseguro no cedas.

Dinero y fortuna

Lo más probable es que estés algo preocupado por ciertas dificultades económicas imprevistas surgidas a última hora. No te desalientes por nada pues si continúas trabajando con entusiasmo no solamente tendrás éxito laboral sino más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con mes (2) y el año 2014=7, por tanto 4+2+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 2:15pm, 7:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 28, 39 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada