Cáncer - Martes 31 de mayo: Tu determinación cambiará tu realidad

Ponte firme. La actitud mental con la que emprendas una gestión en el día de hoy será tu clave del éxito y una vez que hayas tomado una decisión, no vaciles. Esto también se aplica en tu vida sentimental.

Haz tus cosas de manera moderada, tranquila, sin dar la nota. Así no gastarás energías extras y podrás disfrutar mejor tu noche. Este día es para cumplir tus obligaciones laborales dentro de tu centro de trabajo sin llevar nada a tu hogar. Hoy martes hay una tendencia excesiva al derroche y a excederte en tus gastos. Estás advertido, si vas de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito, deja alguna en casa, y si vas a jugar, solamente saca el dinero justo. Un sueño inspirador te colocará en el camino correcto.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:57pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas siguen directos.  Tu agilidad mental está ahora en un tono elevado debido al movimiento de tu regente en un signo de aire. Una palabra cariñosa es todo lo que necesita tu pareja para volver a tu lado. Da tu brazo a torcer, cede y haz compromisos si valoras en algo esa relación.

Salud

Si te has sentido alterado últimamente sería bueno que buscaras alguna solución alternativa como puede serlo una afición, un grupo teatral o la compañía de una mascota doméstica, un perrito, un gato cariñoso.

Trabajo

Conseguirás atraer hacia ti la atención de tus jefes o superiores y estos podrán ayudarte mucho en tus intenciones de elevar tu posición laboral y asumir una nueva responsabilidad dentro de tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Con el tránsito de tu regente al signo geminiano tu palabra es más que nunca tu instrumento de batalla. Empléala bien y conseguirás derribar obstáculos. Buen momento para resolver un asunto legal que te dará dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 4:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 35.