Cáncer - Martes 31 de enero: Estás inspirado y entusiasta

Este martes explora todas las posibilidades y no te dejes embaucar. Afortunadamente, tu sentido común e intuición están muy afilados.

Esta fase es de altas y bajas pues por una parte estás muy bien auspiciado, con tu regente, la Luna, en tránsito por un signo de fuego, pero por otra enfrentas la energía retardadora de Marte, en su día zodiacal, lo cual hace que a veces te cueste más conseguir el dinero, sin embargo la buena noticia es que lo tienes en el momento necesario. Tus asuntos sentimentales florecen, y eso es lo que cuenta en estos momentos pues estás reevaluando tu posición dentro de una relación que no acababas de entender completamente.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Tauro. En el aspecto amoroso estás bien auspiciado, particularmente para los cancerianos y cancerianas que están iniciando una relación. Al comenzar el nuevo mes contarán con un equipamiento sentimental más potente y un nivel de comprensión mayor. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tu signo es muy intuitivo y sabes por naturaleza qué es lo mejor que te conviene así que no te guíes solamente por el “gusto” de determinado alimento sino indaga mejor acerca de sus propiedades nutritivas.

Trabajo

No te inquietes por lo que escuches asociado con rumores y habladurías de quienes siempre están pensando y esperando lo peor. Afortunadamente las cosas están marchando bien en este sentido para tu signo de agua.

Dinero y fortuna

En sueños y revelaciones encuentras signos que te conducen al lugar en el que está lo que necesitas hacer para ganar más. Sigue la buena onda de prosperidad en tu horóscopo y aunque no estés recibiendo ese dinero en estos momentos verás como pronto llega a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2012 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 6:35am, 11:50am, 8:15pm y 11:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 15, 19 y 33.