Cáncer - Martes 30 de julio: Un día con muchas responsabilidades

Abundarán las responsabilidades, interrupciones y molestias, pero felizmente sabrás sortearlas muy bien. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Habrá interrupciones, pero si te concentras bien lograrás cumplir tus metas

Comenzó tu semana en un tono muy movido, haciendo muchas cosas simultáneamente. Son numerosas las responsabilidades que se presentan en tu trabajo, vida social y familiar y en la administración de tu dinero, pero lo mejor de todo es que sabrás como resolverlas, lo harás con decisión e inteligencia. Aunque surjan situaciones que parezcan poner en peligro tu estabilidad sentimental las enfrentarás magistralmente. Vives una etapa intensa, de pasión y emociones íntimas.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró el domingo 8 a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Es importante que separes claramente lo que es la atracción, aquello que físicamente de mueve los ojos hacia un desconocido, y los sentimientos más profundos de amor. Cuando defines bien lo que sientes no yerras, pero si te dejas llevar por emociones momentáneas podrías sufrir desilusiones al poner demasiadas esperanzas en una relación que ni siquiera ha comenzado.

Salud

Estos son días de inspiración así que no te dejes abatir por ningún pensamiento triste puesto que las ideas derrotistas y negativas lo único que causan son depresiones y hasta enfermedades. Sonríe a la vida, es la mejor forma de vivir.

Trabajo

Atención, canceriano, tu área del trabajo está muy bien auspiciada, de ahí la necesidad de encauzar bien tu energía para que no la diluyas tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo. ¿Esperas una promoción? No te impacientes, todo llegará a su tiempo justo.

Dinero y fortuna

Orienta tus finanzas en otra dirección, un viaje al extranjero, un negocio nuevo, algo que en pocos días surgirá y puede estar indicando las claves del éxito económico al cual eres acreedor o acreedora. El próximo mes de agosto será muy próspero para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 18, 21 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada