Cáncer - Martes 30 de diciembre: Resuelves una situación inesperada

na situación que te confundía se aclara a última hora, en el momento que más falta te hace. Más... Por Profesor Zellagro
30 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Te asombrarás de lo que sucede en tu entorno

Por el Profesor Zellagro. Los efluvios positivos que estás recibiendo procedente del tránsito de tu regente, la Luna, al elemento tierra, muy afín contigo, te ayudará a ponerlo todo en perspectiva. Te asombrarás de lo que sucede en tu entorno. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con negocios asociados con animales, niños o ancianos. Una situación que te confundía se aclara y a última hora, en el momento que más falta te hace, tienes la confirmación y solución a esa cuestión molesta que no sabías como ibas a resolver.

Amor

La Luna, que es tu regente, transita desde Aries hasta Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Se trata de un buen movimiento astral puesto que acentúa tu carisma, ternura y las mejores cualidades de tu personalidad canceriana, algo hermoso te rodea y debes aprovecharlo íntegramente.

Salud

Este fin de año busca alicientes que te distraigan mentalmente pues tiendes a estar en un tono algo melancólico. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud y alegrándote interiormente.

Trabajo

Hay buenas noticias para ti si estás considerando un cambio de empleo o posición para estos próximos días iniciales del mes de enero del 2015. Una gestión que no acababa de moverse empieza a cobrar forma en tu vida laboral y pronto tendrás lo que has estado buscando.

Dinero y fortuna

Incurrirás en ciertos gastos imprevistos que podrían desajustar tu presupuesto, pero con un tono de control, ahorro y eliminando lo que realmente no necesitas lograrás equilibrarte económicamente y dar un salto cualitativo hacia adelante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad