Cáncer - Martes 30 de agosto: Se presentará una buena oportunidad

Una promesa puede ser incumplida así que no te confíes demasiado en lo que te hayan dicho respecto a matrimonio, compromiso serio o en vivir contigo.

Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien nuevo en tu paisaje emocional. Vive tu fantasía, pero con tacto y precaución para no complicarte la vida. Ahora tus horizontes sentimentales se enriquecen y si te alegra esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! Vas a tener un día feliz junto a esa persona. La vida no se debe malgastar discutiendo ni pretendiendo, sino vivirse plenamente en el aquí y el ahora.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:26 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado del planeta Júpiter. Además del mismo, siguen en ese tránsito Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la esperanza.

Salud

Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas. Cuida más tu salud, pero no exageres. Presta atención a los dolores de la espalda y el cuello que podrían afectarte durante este período.

Trabajo

Necesitarás aplicar tu intuición y conocimiento interior del ser humano para poder enfrentar situaciones molestas con alguien muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te enojan. Calma, no te exasperes.

Dinero y fortuna

Debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden aconsejarte de manera efectiva para conducirlo mejor. Tu intuición te permitirá descubrir donde están las mejores oportunidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea la suma del día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4= 15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 7:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 43.