Cáncer - Martes 3 de mayo: Escucha la voz de tu corazón

Es importante que sigas esas intuiciones porque cuando tienes muchas cosas pendientes que realizar y las postergas, eso causa ansiedad y temor, te dispersa e impide que puedas concentrarte en lo realmente importante.
3 May 2011 – 12:00 AM EDT

Aprovecha la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol este martes de novilunio para combinar necesidades con deseos y lograr lo que te has propuesto. Estás recibiendo un buen impacto en tus asuntos de dinero, pero debes saber invertirlo de forma adecuada para no malgastarlo. Hay un amor, o un buen amigo, que regresa e a tu lado y lo pasado queda olvidado. Tendrás la oportunidad de rehacer tu vida sentimental si has sufrido alguna decepción o te encuentras distanciado o alejado de una persona querida.

Amor

Es martes 3 de mayo del 2011 y estamos en la fase del Novilunio con la Luna en tránsito por Tauro. Los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Este será tu día para explorar una nueva fase oculta de tu sexualidad. Puede ser muy divertido y al mismo tiempo revitalizador para tu relación actual. Deja a un lado ciertos convencionalismos, al menos por este ciclo, y vive más intensamente.

Salud

En esta etapa ardiente de tu vida una imprudencia sexual puede impulsarte a cometer algún descuido. Si es así protégete adecuadamente para evitar el contagio de infecciones o enfermedades trasmitidas por esa vía.

Trabajo

Termina primero con tus responsabilidades y después dedícate a ayudar a los demás. No comprometas tu trabajo dejándolo de hacer por motivos ajenos pues de lo contrario te verías envuelto en situaciones poco agradables en tu empleo.

Dinero y fortuna

Podrás hacer con tu capacidad de ver la vida de manera realista lo que se precisa en tu vida económica. De lo contrario corres el riesgo de perder una buena oportunidad. Sigue tus corazonadas, pero matízalas con tu sentido de estabilidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4 y 48.