Cáncer " Martes 3 de junio: Pronto vas a asumir nuevas responsabilidades

Estás en un tono de vorágines, de movimientos económicos y laborales que no habías previsto. Más… Por Profesor Zellagro

Sé más selectivo a la hora de escoger tus amistades

Por el Profesor Zellagro. Estás en el centro de todo y a partir de hoy notarás cómo las soluciones fluyen y resuelves muchos problemas que te parecían imposibles sobre todo los de índole económica y laboral ya que debido a tu extrema sensibilidad tiendes a preocuparte por cosas que al fin y al cabo no son tan graves, pero que las aumentas y sacas de proporción al dejarte influir por gentes alarmistas y emocionalmente inestables cuya compañía, lejos de beneficiarte, te perjudica. Sé más selectivo en ese orden de cosas.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en el signo de Leo, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados aún. Estás intenso, y eso es formidable porque ahora tu personalidad impacta a todos y descubres nuevas "armas" de conquista que hasta ahora eran poco menos que ilusiones pasajeras. Notarás cómo ahora ocurre a la inversa ¡es a ti a quien buscan y no tú quien lo hace! Los papeles se invierten, y es bueno para ti.

Salud

Las tensiones y el estrés se concentran en tu plano epigástrico y por ese motivo debes evitar incomodarte sobre todo cuando estés comiendo ya que en ese sentido tu signo está muy sensible y vulnerable a trastornos digestivos.

Trabajo

Tus "antenas" cancerianas están muy receptivas y te percatarás inmediatamente de lo que te conviene, y lo que te perjudica en el aspecto laboral. Una vez que hayas puesto las cosas en su sitio no tendrás nada que lamentar, al contrario, sabrás muy bien el camino a seguir en una cuestión de trabajo que no acababas de entender.

Dinero y fortuna

Una situación inesperada, un gasto súbito o la llegada de alguna persona a la casa que implique un gasto extra te forzará a efectuar ciertos ajustes a tu presupuesto y modificar ciertos planes que tenías para el próximo fin de semana, pero todo saldrá bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada