Cáncer - Martes 3 de febrero: ¡Plenilunio! Un día que será inolvidable

La Luna llena de hoy trae consigo un efluvio sentimental que te envuelve desde la cabeza hasta los pies. Más... Por Profesor Zellagro

Una oportunidad que debes aprovechar puesto que no se repetirá

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Plenilunio, Luna llena en el signo de Leo donde ha entrado este martes la Luna que es tu regente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Esa forma de reaccionar exageradamente ante las observaciones te causa penas innecesarias. Estás ansioso y podrías embarcarte enseguida en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces bien.

Salud

No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado.

Trabajo

De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro día descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva.

Dinero y fortuna

Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este día y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede hacerte perder dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada