Cáncer " Martes 3 de diciembre: Recibes un premio o un regalo

Una invitación te colocará en el camino correcto para sacar adelante tus asuntos financieros. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Escucharás una noticia muy agradable

El amor es una realidad que se vive diariamente y a partir de estos momentos disfrutarás con más intensidad todo aquello que realmente vale la pena. Recuerda que en estos momentos el planeta Júpiter está retrógrado en tu signo y por ese motivo ciertos asuntos, particularmente los económicos, merecen toda tu atención para no contraer gastos o deudas que luego te vayan a complicar innecesariamente. Todo en su momento, canceriano, sigue la voz de tu intuición que no te fallará.

Amor

Hoy martes la Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Sagitario y ocure la última Luna nueva del año, el Novilunio o sea, la conjunción de la Luna y el Sol, la fase de los inicios en todo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu vida florecerá en la medida que te concentres en los aspectos fundamentales de tu personalidad y no dejes que las cuestiones negativas o tristes te envuelvan con un tono depresivo.

Salud

Es el momento de los cambios. Si el régimen dietético que ahora llevas para bajar de peso no te está dando los resultados esperados es hora de hacer otra cosa. La vida es una transformación constante y cuando algo no funciona se debe reformar.

Trabajo

Dedica más tiempo a estudiar tus posibilidades y mejorar la calidad de tu vida con el producto de tu esfuerzo. Tal vez estés derrochando energía haciendo cosas que no son las que te conviene realizar. Tú eres muy listo y debes explotar más tu inteligencia.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo podrás efectuar compras importantes, sobre todo de terrenos, casas, propiedades en general y hasta un buen negocio. Tienes a la suerte de tu parte y con la influencia astral energética que estás recibiendo verás como el dinero llega.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 11, 26 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad