Cáncer - Martes 3 de abril: Se termina algo que no te convenia

En este ciclo tomas control de tu vida y pones punto final a situaciones que no te convenían. Aprovechas aquellas que realmente valen la pena.
3 Abr | 12:00 AM EDT

 

Venus, planeta del amor, está moviéndose al elemento aire este martes y te encuentras en el tiempo de los cambios en tu estilo de vida. Hay nuevos hábitos que sustituyen los que ya no están funcionando o te han creado problemas y a fuerza de repetitivos se han convertido en una costumbre que muchas veces te perjudica, aunque no te des cuenta. Vas a estar reconsiderando muchas cosas, reevaluando situaciones, terminando lo que no te conviene y dando pasos concretos dentro de una relación que ahora adquiere otra dimensión.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y el planeta Venus inicia su tránsito directo por Géminis. Las situaciones emocionales que te preocuparon en el pasado y tuvieron un impacto negativo en tu relación de pareja están siendo superadas y ahora enfrentas tu vida amorosa con una nueva visión, más decidida y acorde a las circunstancias actuales que te lanzará a caminos de dicha.

Salud

Limpia armarios, no sigas acumulando lo que no usas porque todo eso ocupa espacio en tu mente y te atrasa cargándote con responsabilidades que consumen tu tiempo.

Trabajo

Hoy martes es buen día para dedicar tus energías extras al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y poner en perspectiva tus asuntos personales cuando regreses de tu empleo. Esto te ayudará a normalizar tu vida y relajarte.

Dinero y fortuna

Las posibilidades económicas son mayores en este ciclo y se avecinan ingresos extras. El dinero que tienes invertido está empezando a rendir frutos y si revisas hoy tus cuentas te encontrarás con una mejor posición financiera que en el año pasado por esta fecha, a pesar de todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 27, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.