Cáncer " Martes 29 de octubre: Lazos de familia y amor

Tu regente se estás desplazando a un signo afín al tuyo creando una energía buena en tu horóscopo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct | 12:00 AM EDT

Una etapa que transformará tu realidad sentimental

Debido a la influencia retrógrada del planeta de las comunicaciones suelen aproximársete algunas gentes enredadoras y conflictivas, chismosas y provocadoras que gozan creando problemas. ¿La solución? ¡Ignorarlas! Si les prestas atención les estarías dando gusto y fortaleciendo su intolerancia y falta de lucidez. Cada persona ve el mundo según su óptica peculiar, y no logramos nada preocupándonos por lo que no podemos solucionar.

Amor

Hoy martes la Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Virgo. Continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, los demás están directos. Felizmente tú sabes como poner armonía en tu vida. Si hubo alguna situación de desequilibrio emocional recupera el control propio de tu signo Cáncer y todo saldrá como debe ser.

Salud

Es hora de poner tu cuerpo en función del aire puro, de la vida en general, las actividades que energicen tu organismo y te ayuden a mantener tu control emocional.

Trabajo

Ciertas personas ineficientes en tu trabajo tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad que no funciona y causa pérdida de tiempo y energía. No hagas trato con ellos porque estarías perjudicándote en tu empresa.

Dinero y fortuna

A partir de este momento se empiezan a abrir nuevas oportunidades económicas y debes estar preparado para aprovecharlas. Verás como el dinero empieza a multiplicarse sin que te des cuenta ni sepas cómo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 7:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 23, 31 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada