Cáncer - Martes 29 de noviembre: La Luna acuariana todo lo revoluciona

No te dejes llevar por ninguna idea triste o negativa ya que tu estado de ánimo es indispensable para que puedas lograr lo que estás buscando.
29 Nov 2011 – 12:00 AM EST

La Luna, tu regente, está moviéndose a un signo de aire este martes. No tomes una observación casual de un compañero de trabajo como algo personal o sospechoso. Evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad canceriana. Aleja los pensamientos negativos de infidelidad que te han estado dando vueltas en la cabeza en estos últimos días y ábrete al mundo espontáneamente. Esa persona piensa en ti y solamente debes dar el primer paso para reconquistarla.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor está presente en todo lo que haces en estos momentos. No habrá imposibles si te propones sacar a flote una relación que por motivos equis pudo haberse estropeado. Vive con intensidad lo que la vida te está regalando.

Salud

Hay muchos factores externos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal muy pronto te complicarías con dolores de cabeza u otro tipo de malestares similares.

Trabajo

Recuerda siempre, canceriano, que tu signo es muy intuitivo, intenso, lleno de potencialidades. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero siempre tu voluntad será la que jugará el papel decisivo en esta dirección. No debes decaer bajo ningún concepto.

Dinero y fortuna

Si cuentas con un ingreso extra de forma inesperada actúa de manera responsable y no te dejes llevar por fantasías. Pon tus pies sobre la tierra en materia de dinero y así comenzarás el 2012 en una nueva onda económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (29=11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11  y 55.