Cáncer - Martes 29 de mayo: Sabrás qué hacer para fortalecer tu vida amorosa

Tu tono armónico prevalecerá sobre la inseguridad. El aumento de la confianza que  tienes en ti mismo te permitirá avanzar resueltamente hacia tus metas.
29 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Lo que estás creando día a día con tu actitud, perseverancia y atención no pasará inadvertido y será recompensado con amor y reconocimiento. Restarás importancia a ciertas situaciones que en el pasado te habrían sacado de tus casillas puesto que ahora estás en control de tus emociones y sabes como canalizarlas de una forma adecuada no sacando los hechos fuera de proporción ni exgerando las noticias que escuchas.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Virgo. Cuando sientas dentro de ti el amor, no lo trates de disecar o analizar como si fuera un objeto que vas a poner debajo de la lupa de un microscopio. Simplemente vívelo, disfrútalo, no dejes pasar la oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica excitante.

Salud

Todo en exceso es dañino. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño y descanso. Cada cosa en su justo tiempo y medida.

Trabajo

No pierdas tiempo escuchando quejas de compañeros con problemas personales que no están en tus manos resolver. Una cosa es tener un oído atento y compasivo para quienes se te acercan buscando un apoyo o simplemente un desahogo emocional, y por supuesto, ayudarles, pero otra es estar constantemente en función de la vida y errores ajenos.

Dinero y fortuna

No derroches tu dinero con amistades vanidosas que no valen la pena cultivar pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a quienes reúnen las condiciones para ser llamado como tales.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 6:00am, 1:15pm y 3:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 22, 36 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!