Cáncer - Martes 29 de marzo: Harás algo muy osado

Se presentarán escenarios diferentes a lo que habías pensado. Tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías.
29 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

El área del romance y del amor está muy influida por las fantasías pues tu regente, la Luna, en el signo acuariano, tiende a volverte muy soñador y algo impreciso en tus determinaciones. ¿Lo mejor? Ponerlas a funcionar de forma creativa en la intimidad, y te divertirás. Frente a ti se presentarán escenarios muy diferentes a lo que habías pensado. Sin embargo, tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías.

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. Todos los planetas están directos, con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado. Las exageraciones pueden alejarte del amor, así que no te dejes envolver por quienes se te acercan con promesas que bien sabes no están en condiciones de cumplir.

Salud

Atiende más tus vías respiratorias y evita, en la medida de lo posible, los sitios contaminados. No vayas a dejar que fumen en tu casa, sobre todo si hay niños, y si tú aún no has podido dejar el cigarrillo es hora de hacerlo o te irá mal.

Trabajo

Te llegan a tus oídos las dificultades y errores cometidos por un colega o algún compañero de trabajo y comprendes que tú mismo podrías haberlo hecho, aprenderás de esa experiencia.

Dinero y fortuna

Una persona amiga te propondrá un negocio singular que puede darte ingresos en poco tiempo. Se combinan factores positivos en tu horóscopo que te ayudarán a resolver cuestiones económicas pendientes en este día.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de este martes (29=11=2) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 8:20am y 4:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 18

Publicidad