Cáncer - Martes 29 de julio: El amor presenta ahora un rostro alegre

Las circunstancias están cambiando y en la medida que te adaptes a ellas tendrás éxito. Más... Por Profesor Zellagro
29 Jul | 12:00 AM EDT

Se están abriendo canales de comunicación muy importantes

 

Por el Profesor Zellagro. Se están abriendo canales de comunicación que estaban cerrados. Este martes en que la Luna, tu regente, se desplaza por un signo de tierra, afín al tuyo, y se crean aspectos singulares en tu horóscopo canceriano tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas, pero más que todo en el aspecto sentimental. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tus recursos en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. Una visita inesperada cambiará los planes que te habías hecho para fines del mes de julio.

Amor

La Luna, tu regente,  sigue en Virgo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Aprendes de los errores del pasado y no vuelves a incurrir en los mismos. Devuelve en este día un gesto amoroso con un toque tierno de Cáncer que esa persona no podrá olvidar.

Salud

Mantente alerta, canceriano. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol y las cremas de protección antisolar.

Trabajo

Mantén en alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática que causaría desencanto a los demás.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del mes de julio todos los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no arriesgues tu dinero en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para resolver los problemas económicos que te inquietaban.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada