Cáncer - Martes 29 de enero: Profundizarás una relación amorosa

Tu vida amorosa se realza con matices de intensidad sexual y la tónica presente está dada por tu deseo de profundizar en una aventura llena de fantasías
29 Ene 2013 – 12:00 AM EST

El tránsito de tu regente por el elemento tierra te ayuda a consolidar tus asuntos

La buena influencia que emite tu regente, la Luna, al transitar por el elemento tierra, muy afín al tuyo, te envuelve con un tono muy especial durante este día. Si estás solo, o no tienes pareja en estos momentos, ese carisma acerca el amor a tu lado. También hay una buena onda en el terreno de los viajes pues con la Luna en tu signo se acentúa tu capacidad para entender mejor lo que debes hacer en todo momento y aprovechar lo que se presente.

Amor

La Luna continúa transitando por Virgo, Venus está en Capricornio y Mercurio en Acuario. Tu regente te envuelve con ese toque mágico que conquista así que actúa con confianza ya que ahora tienes en tu terreno los astros y la posibilidad de cautivar con tu mirada y tus gestos. Tu sonrisa, tu cuerpo y tu persona en general atraen a tu lado el amor.

Salud

No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan, o bien como consecuencia de un malestar, o por el avance de los años. Muchas veces se trata de pacientes con déficit de atención y en estos días estás expuesto a los mismos.

Trabajo

Estás al recibir noticias de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula y te inspira para seguir adelante en tus proyectos laborales actuales con más entusiasmo. Revisa ahora mismo tu horóscopo del trabajo para el 2013 haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

Calma, canceriano. Si ahora no tienes en tus manos el dinero anhelado, no te inquietes. Ya lo recibirás y llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga. No pienses que todo está perdido, ahora está comenzando el mejor ciclo económico para ti y en pocos días verás resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10, 5:10, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 13, 27 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!