Cáncer - Martes 29 de abril: Un día muy afortunado

Este martes recibes una grata noticia o un regalo que te causará alegrías, amorosa, o familiares. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr | 12:00 AM EDT

Estás a punto de recibir una grata sorpresa

Por el Profesor Zellagro. Atiende una llamada telefónica importante que te pondrá en el camino de un dinero o una posición laboral significativa. No vayas a dejar que sea solamente la lógica quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado. Un toque intuitivo feliz marca el martes con regalos y sorpresas de índole romántica. Ciertas preocupaciones del pasado pueden resurgir en estos momentos y colocarte en una posición difícil por lo que debes estar preparado, con las respuestas listas, para que nada te tome por sorpresa.

Amor

Este martes la Luna, tu regente, continúa en Tauro y ocurre el primer eclipse solar del año, como puedes ver haciendo clic aquí. Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Sientes que estás madurando en tu vida afectiva y tus decisiones son más equilibradas. Aleja de tu mente las ideas tristes y no dejes que un pensamiento negativo te complique esta semana. Hay personas que solamente se te acercan para descargar sus problemas y si te envuelves en esos asuntos ajenos terminarías angustiado como ellos.

Salud

Estás recibiendo una onda planetaria la cual te ayudará mucho a recuperar tu energía si has sufrido en días pasados algún trastorno relacionado con tu sistema digestivo o estás padeciendo de constipación o dolores abdominales crónicos.

Trabajo

Trabaja en el presente, que es tu realidad, por supuesto, pero no pierdas la visión de futuro y hoy martes plantéate a ti mismo otras metas más altas de superación y estudio a fin de mejorar tus condiciones laborales en estos próximos meses.

Dinero y fortuna

La fortuna es caprichosa. Un cambio es posible, quizás a última hora que puede tomarte desprevenido. Por eso, y a fin de evitarte contratiempos, ten una pequeña reserva de dinero separada para lo inesperado y así las contrariedades serán menores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada