Cáncer - Martes 28 de octubre: Mantén control en tus gastos

Analiza bien tu realidad antes de tomar decisiones que puedan comprometerte en el futuro cercano. Más... Por Profesor Zellagro

Sé muy analítico antes de lanzarte a una nueva aventura económica

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Es tu martes de la reunión con tus seres queridos y sobre todo de vivirlo junto a quien te adora. Goza con plenitud tu relación y no dejes que ningún pensamiento sombrío empañe la felicidad que disfrutas.

Salud

Podrías sentirte algo inquieto debido al exceso de responsabilidades, pero no se trata de nada grave y con un poco de reposo y distracción podrás superarlos en poco tiempo.

Trabajo

Evalúa lo que has logrado hasta ahora en lo que has vivido de este año 2014. Si te sientes bien en tu empleo actual dedica más energía a mejorar tu participación en el mismo. Lograrás la estabilidad deseada en tu vida laboral. Si no te gusta tu trabajo, ve pensando en cambiarlo. Aún estás a tiempo.

Dinero y fortuna

Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas y mucho menos con lamentaciones y quejas que alejan de ti a los demás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada