Cáncer - Martes 28 de mayo: Un tono de "esperar y ver" es lo recomendable

Ciertas cosas no son como parecen, las apariencias, como sabes, suelen ser engañosas y es menester que no te adelantes a los acontecimientos
28 May 2013 – 12:00 AM EDT

Encuentros íntimos que cambiarán tu realidad en este período

¿Tuviste problemas sentimentales? Necesitas apoyarte mucho más en tu experiencia y también en los consejos y recomendaciones de personas que saben como conducir su vida amorosa por haber vivido circunstancias parecidas a las tuyas. Escucha lo que te plantean, analiza y luego actúa en consecuencia. Ciertas cosas no son como parecen, por eso, antes de tomar decisiones, analiza bien todo lo que se esté presentando en esta etapa, y no te precipites.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 4:49 pm, hora del Este de EU. Este movimiento de tu regente al elemento aire contribuye a impartir ese tono fresco y renovador a tus relaciones sentimentales. Estarás viviendo algo nuevo, diferente, intenso, que se materializará en este próximo mes de junio, que también coincide con tu ciclo de cumpleaños en unas semanas.

Salud

No hay nada mejor que las frutas y los alimentos naturales para combatir ciertos problemas de salud. Si padeces de constipación -o sea, estreñimiento-, tu organismo se beneficiará con un plato de frutas frescas y una dosis de jugos naturales para limpiarlo internamente.

Trabajo

No te dejes influir por prejuicios o apariencias si tienes un choque personal con un jefe o supervisor nuevo dentro de tu empresa o trabajo porque en poco tiempo ambos estarán disfrutando una excelente relación laboral y todo se solucionará. Un malentendido inicial no tiene por qué echar a perder la camaradería.

Dinero y fortuna

Hay personas influyentes que no conoces, pero a quienes les inspiras mucha confianza y van a cooperar contigo para ayudarte a multiplicar tus ganancias sin tener que arriesgar demasiado. Lo que ocurre en tu vida debes aprovecharlo bien.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20 am, 11:10pm y 12pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 23, 32 y 39

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!