Cáncer - Martes 28 de junio: Das un paso hacia adelante en todo

Este ciclo de cumpleaños cancerianano te pone en el lugar adecuado en el momento preciso. Antes de decir o hacer algo de forma impulsiva piensa en las consecuencias de tus acciones y no tendrás problemas.
28 Jun | 12:00 AM EDT

Si hubo discusiones con tu pareja por cuestiones de poca importancia hoy estás entrando en la etapa feliz de las reconciliaciones. Concentra tu atención en los intereses comunes. El período actual de tu ciclo de cumpleaños está cargado de noticias muy buenas en tu sector económico. No te impacientes si experimentas algún retraso en tus planes porque finalmente las cosas que esperas llegaran muy pronto a tu presente. Este es el momento de seguir las inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar. Espera un premio.

Amor

Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 2:57 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu sexto sentido está bien influido y tus percepciones son atinadas, pero no vayas a confundir una intuición con una sospecha sin bases reales. No es el día para aclarar problemas sentimentales con tu pareja sino para disfrutar del amor.

Salud

En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos.

Trabajo

No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos.

Dinero y fortuna

Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de suerte en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: (1+6+4=11=2), pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 11:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3 y 33