Cáncer " Martes 28 de enero: Se presentarán buenas opciones

Tu regente, la Luna, se desplaza a tu signo opuesto. ¡Grandes eventos te aguardan! Más… Por Profesor Zellagro

Es tu momento para aprender algo nuevo

Aprovecha de manera efectiva tu tiempo para lograr que tu empleo actual sea más placentero y útil, y disfrutar mayor calidad de vida junto a los tuyos. Se presentará una excelente oportunidad para la cual debes irte preparando desde estos momentos. El conocimiento de un idioma extranjero te proporcionará dinero en un campo de trabajo hasta ahora poco explorado por ti y que tiene muchas posibilidades de éxito y realizaciones efectivas.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Capricornio, que es tu opuesto, a las 12:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. No hay nada que perdonar ni lamentar cuando dos personas se aman. Si hubo problemas o malentendidos se presentará la oportunidad de  encaminarte hacia una nueva etapa de felicidad, armonía y pasión.

Salud

Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como la señal adecuada para efectuar cambios y proponerte un estilo de vida más saludable combinando las horas de descanso con las de alimentación y ejercicios.

Trabajo

Confía más en ti mismo, en tus posibilidades y condiciones, sobre todo si has perdido un empleo y estás en estos momentos buscando una nueva colocación. Se avecina una etapa muy productiva para los cancerianos, no te inquietes.

Dinero y fortuna

No aceptes un préstamo bancario o personal atado a muchas condiciones y cláusulas que podrían terminar endeudándote más en vez de resolver tus problemas. Aunque surgen muchas opciones, también abundan las tentaciones y los errores ahora que Júpiter está retrógrado en tu signo y no debes confiar en quienes no te inspiren confianza, sigue tus intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 35, 45 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada