Cáncer - Martes 28 de agosto: ¡Nada de vacilaciones!

La influencia de la Luna en un signo imprevisible, original y creativo te ayuda a fortalecer tu voluntad y tus puntos de vista. ¡No vaciles, canceriano!

 

Tienes de tu parte la intuición y la fuerza de tu sexto sentido. En el amor ocurren reconciliaciones y aspectos felices que podrán cambiar tu vida. Abre tu vida a nuevas experiencias, disfruta tu intimidad y tendrás un sexo estupendo y una noche feliz. Estás a punto de escuchar una noticia muy importante asociada con una cuestión de dinero que te alegrará el resto de la semana. Tus intuiciones son ahora muy atinadas y se combinan con tu percepción de la realidad.

Amor

Este martes la Luna, tu regente, está entrando en el signo de Acuario a las 12:39 pm hora del Este de EU. Este es un martes para vivirlo a plenitud pues tienes magníficos aspectos planetarios en tu horóscopo y no hay nada que te sea imposible realizar si realmente te lo propones.

Salud

Evita las situaciones estresantes en la medida de lo posible ya que ahora lo que más necesitas es estabilidad y tranquilidad para recuperarte de cualquier situación negativa que te haya afectado en el pasado reciente.

Trabajo

Con el impacto de la Luna habrá muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Tómalo todo de una forma paulatina y organizada.

Dinero y fortuna

No exageres. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo y verás como el dinero que estabas buscando para solucionar esos asuntos urgentes aparece precisamente cuando más lo necesitas, canceriano.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 9:50am, 2:15pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 21, 32 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!