Cáncer - Martes 27 de septiembre: Una idea que te dará resultados

Te las ingeniarás para ponerle punto final a lo que no vale la pena. Lo que menos te conviene ahora es una acción emocional dejándote llevar por ideas ajenas.

Un martes en el que notarás como ciertas cuestiones dudosas se empiezan a esclarecer. La influencia de la Luna en el equilibrado signo librano contribuye a que tus respuestas y reacciones sean más pausadas, lo cual te ayudará en grado sumo a sortear dificultades. Prepárate para un día de muchas actividades y movimiento. Si sucede algo que no te agrada del todo, encógete de hombros y sigue adelante. No tienes por qué estar pidiendo permiso a los demás para ser feliz. Tú sabes lo que te conviene, y cómo lograrlo, es tu vida, tu realidad.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estos movimientos cósmicos son muy auspiciosos y propicios ya que te colocan en el mejor marco mental para entender las motivaciones ajenas. Estás dispuesto a perdonar, olvidar y seguir adelante sentando bases sólidas en tu vida afectiva.

Salud

Aprovecha el efluvio de tu regente, la Luna, en el signo librano y aumenta la ingestión de líquidos. Una buena limpieza de sustancias tóxicas apoyándote en alimentos naturales, frutas y jugos es lo que precisas este martes.

Trabajo

Surgirán tareas que se convertirán en verdaderos retos a tu experiencia y capacidad. la buena noticia es que las enfrentarás exitosamente y al hacerlo aumentará tu prestigio en el lugar donde trabajas. Asimismo, si no tienes empleo, es el momento de buscarlo con insistencia, lo conseguirás.

Dinero y fortuna

La intuición canceriana típica es tu mejor aliada este día. Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y que marcará una diferencia notable dentro de tus finanzas. Alguien que te debe dinero te hará la promesa de pagártelo y eso es buena noticia..

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.  A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 6:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 45.