Cáncer - Martes 27 de septiembre: Una idea que te dará resultados

Te las ingeniarás para ponerle punto final a lo que no vale la pena. Lo que menos te conviene ahora es una acción emocional dejándote llevar por ideas ajenas.
27 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Un martes en el que notarás como ciertas cuestiones dudosas se empiezan a esclarecer. La influencia de la Luna en el equilibrado signo librano contribuye a que tus respuestas y reacciones sean más pausadas, lo cual te ayudará en grado sumo a sortear dificultades. Prepárate para un día de muchas actividades y movimiento. Si sucede algo que no te agrada del todo, encógete de hombros y sigue adelante. No tienes por qué estar pidiendo permiso a los demás para ser feliz. Tú sabes lo que te conviene, y cómo lograrlo, es tu vida, tu realidad.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estos movimientos cósmicos son muy auspiciosos y propicios ya que te colocan en el mejor marco mental para entender las motivaciones ajenas. Estás dispuesto a perdonar, olvidar y seguir adelante sentando bases sólidas en tu vida afectiva.

Salud

Aprovecha el efluvio de tu regente, la Luna, en el signo librano y aumenta la ingestión de líquidos. Una buena limpieza de sustancias tóxicas apoyándote en alimentos naturales, frutas y jugos es lo que precisas este martes.

Trabajo

Surgirán tareas que se convertirán en verdaderos retos a tu experiencia y capacidad. la buena noticia es que las enfrentarás exitosamente y al hacerlo aumentará tu prestigio en el lugar donde trabajas. Asimismo, si no tienes empleo, es el momento de buscarlo con insistencia, lo conseguirás.

Dinero y fortuna

La intuición canceriana típica es tu mejor aliada este día. Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y que marcará una diferencia notable dentro de tus finanzas. Alguien que te debe dinero te hará la promesa de pagártelo y eso es buena noticia..

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.  A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 6:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 45.