Cáncer - Martes 27 de noviembre: Movimientos económicos imponderables

Esta semana pinta bien aunque haya habido algunos problemas financieros recientes así que tranquilízate porque las cosas no son tan graves como parecen
27 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Habrá dinero en una gestión económica que estaba medio paralizada y eso te causará mucha tranquilidad mental. En cuestiones sociales y amorosas es un día feliz porque te sientes querido por los demás y en tu hogar reina la armonía. Una noticia muy agradable de un pariente o amigo querido te devolverá la confianza que habías perdido en quien te prometió solucionar un asunto y no estaba haciendo nada.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 7:59 pm, hora del Este de EU. Este movimiento lunar requiere que seas muy prudente si vas a aclarar algo con un amigo o pareja, e inclusive con un pretendiente sentimental ya que tiendes a saltar a conclusiones con mucha rapidez. Oye a los demás y no te dejes llevar por un impulso emotivo.

Salud

Pon orden en tu casa. Tú eres el signo doméstico por excelencia y si tienes algún desorden en tus armarios, la cocina o los muebles, desorden de ropa por todas partes y tareas pendientes todo eso te crea muchísima ansiedad y perjudica tu salud. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Te sientes tranquilo porque tu vida laboral está marchando bien y esa seguridad que tienes en estos momentos te devuelve la paz mental pues en días pasados has estado algo preocupado al escuchar rumores desestabilizadores en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

No decaigas y sigue ese ritmo que llevas y te conducirá al dinero. Ahorra e invierte, busca salidas oportunas a lo que estás haciendo y no te embarques en compras que te enreden tus finanzas. Trata paulatinamente de ir saliendo de tus deudas y mejorar tu crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) más el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 12, 29 y 36

Hoy es martes, día de chat con el Profesor Zellagro. Participa haciendo clic aqui: chat

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad