Cáncer " Martes 27 de mayo: Te envuelve una onda rejuvenecedora

Dedica tu energía a ponerte en forma y a cuidar tu imagen y disfrutar más de lo que ahora tienes. Más… Por Profesor Zellagro

Noticias que cambiarán tu dinámica sentimental

Por el Profesor Zellagro. Debido al tránsito de tu regente, la Luna, al elemento aire en este martes podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. Mantén siempre la calma, canceriano. No vayas a complicarte con una salida que despierte sospechas en tu relación. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin vacilaciones, a tu manera.

Amor

La Luna termina su tránsito por Tauro y entra en Géminis a las 11:48 pm, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si albergas una duda sentimental con tu pareja, no dejes nada sin aclarar. Una mala interpretación podría causar un rompimiento. Para mantener tu relación debes hablar con una mente clara, y una actitud comprensiva y amorosa.

Salud

Para evitar accidentes domésticos menores toma precauciones y sobre todo fíjate mucho en lo que estás haciendo. Un descuido en tu casa puede causar incidentes evitables, como una quemadura en la cocina o una caída o resbalón.

Trabajo

Te sientes como si todos tus compañeros de trabajo quisieran darte alguna lección. Llénate de paciencia y actúa sensatamente para no enfrascarte en discusiones absurdas. Tú sabes lo que haces y si lo aplicas no tendrás problemas.

Dinero y fortuna

Vives una etapa de transformaciones económicas y esos cambios te llegan por diferentes vías. Recibes influencias astrales subliminales en sueños que te ayudan a descubrir números ganadores en alguna rifa o concurso. Sigue tus corazonadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada