Cáncer - Martes 27 de enero: Un comienzo feliz en muchas cosas

Una vez que pongas en marcha todo ese talento que tienes dentro de ti nada ni nadie podrá detenerte. Más... Por Profesor Zellagro
27 Ene 2015 – 12:00 AM EST

El tránsito de Venus libera energías que estaban reprimidas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, está en Tauro y comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 10:00 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados, los demás siguen directos. De una manera insólita una relación que parecía destinada al fracaso resurge de sus cenizas y se convierte en algo maravilloso. Este día notarás la diferencia entre el "ayer" y el "hoy".

Salud

No hay problemas mayores en tu ciclo planetario actual. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento sino mantente atento a todo lo que ocurre en tu entorno.

Trabajo

Hay cuestiones en tu trabajo que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Dinero y fortuna

Hay una vibración positiva dentro de tu sector económico que te impulsa a tomar decisiones atrevidas las cuales darán resultados precisamente por eso, por la iniciativa que demuestras. En estos momentos te está tocando de cerca la fortuna y la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad