Cáncer - Martes 27 de diciembre: Soluciones que no imaginabas

Te llega una buena noticia asociada con una cuestión legal o de trabajo que te alegrará el resto del fin de semana.
27 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este martes algo que ocurre tómalo como una clarinada o aviso para revisar lo que estás haciendo con tu vida amorosa en general. Es posible que la misma esté volviéndose algo monótona y pienses cambiar algo en tu relación, pero aún no sabes exactamente qué. Separa un tiempo para estar en soledad contigo mismo y abre tu corazón a la comunicación con tu pareja. Se avecina un nuevo año y es menester que tengas bien definido lo que quieres hacer y lograr para que tus metas estén claras y concretas en todo momento.

Amor

La Luna, tu regente, se desplaza del signo de Acuario (elemento aire) al signo de Piscis (elemento agua), y todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Cada persona tiene su belleza y tu trabajo consiste en apreciarla. El amor y la felicidad marchan tomados de la mano en este día si no te pones a exigir demasiado de los demás y actúas de una forma natural, sin demandar mucho.

Salud

Disfruta tu día alegremente y goza tu bienestar pues tu salud está bien auspiciada. Si estás inquieto por algo que no puedes resolver vas a complicarte inútilmente. Las cosas son como son y preocuparte demasiado causa más líos.

Trabajo

No comentes los secretos de compañía con tus compañeros y si te enteras de algo embazazoso, guárdalo para ti porque quien menos piensas podría causar un serio daño a tu reputación.

Dinero y fortuna

Estás en un tono astral positivo y lo que hoy hagas tiene muchas posibilidades de gran éxito económico. Acepta esas oportunidades como algo especial que te ofrece la vida. Hay un tono muy positivo en tu horóscopo canceriano.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+3= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8 y 28

Publicidad